Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Partty - Fiestas temáticas y decoración para fiestas: Cumpleaños el león y el ratón
Google+

Cumpleaños el león y el ratón

Fiesta de cumpleaños el león y el ratón


En esta ocasión la temática de la fiesta de cumpleaños estaba inspirada en la fábula de El León y el Ratón, ya que al protagonista de la fiesta le  gustan los leones y la mamá quería una tarta con ratones.
Preparamos una tarta inspirada en la temática, unos divertidos cupcakes con toppers de ratones hechos en fondant y galletas con formas de animales.
Toda la decoración de la fiesta, que diseñamos con imprimibles personalizados para la ocasión, seguía la misma temática.


Preparamos etiquetas para los vasos y botellas, una guirnalda, los regalos para los invitados, las invitaciones... todo lo necesario para tener una fiesta perfecta.


9 comentarios :

  1. Que fiesta mas bonita! te ha quedado todo genial, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!
    Gracias por la visita y por comentar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la decoración! Está pensado hasta el más mínimo detalle como las etiquetas de los vasos, impresionante. Yo he conseguido una sala de cumpleaños barata para festejar el cumple de mi peque así que voy a aprovechar estas ideas para decorarla de manera similar, me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la decoracion, muy bonita para un festejo de un pequeñin, es cuestion de encontrar buenos proveedores para fiestas y elegir como combinar los colores y decorarlo con buen gusto. Me gusto mucha la decoracion, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Excelente decoración, te felicito por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  6. wow yo hace un tiempo a mi hijo le mande hacer a mugs personalizados bogota tazas para todos los invitados de su fiesta, y cuando los chicos vieron que las tasas al poner algo caliente en ella cambiaba les gusto mucho, tenia diferentes figuras de heroes de accion, pero ahora cn tu idea creo que la fiesta hubiera sido mejor, lastima a la otra ocasion sera.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas fiestas temáticas porque creo que son una gran forma de hacer algo especial tanto para el cumpleañero como para los invitados. Además, hay tantas opciones diferentes en cuanto a decoración se refiere, que el límite está en nuestra imaginación. Felicidades, te quedó genial y seguro que fue todo un éxito.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena decoración, me gusto bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!